¿Quiénes somos?

Financia-T es una web especializada en la financiación para empresas y autónomos, registrada y gestionada por Grupo Kontactalia. Nuestra empresa, Kontactalia Finance S.L. con CIF B-65071821 y domiciliada en Doctor Trueta 183,1º6ª cuenta con más de diez años de experiencia en el sector financiero, dando soluciones financieras alternativas a particulares y empresas desde el año 2009.

Nuestro departamento comercial está dirigido por Alejandro Melero Garcia, CEO y experto financiero titulado y acreditado por la European Financial Planning Advisor (EFPA), galardonado con la Estrella de Oro por el Instituto de la Excelencia Profesional por su labor, honorabilidad y rigor empresarial.

Actualmente hemos sido admitidos e inscritos en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario regulado por el Banco de España con Código D238 y desde hace más de 7 años en la Agencia Española de Consumo (Aecosan) con número de inscripción 439/2013.

Así mismo, contamos con un seguro de responsabilidad civil obligatorio para dar cumplimiento a la nueva Ley Hipotecaria del 15 de Marzo del 2019, ofreciendo la máxima transparencia y protección a sus clientes. Además de ello, todas nuestras condiciones generales de contratación han sido aprobadas y registradas en el Registro de Bienes Muebles de Barcelona.


Si usted o su empresa precisan de financiación, cuente con nosotros.