Préstamo Puente para Promotores Inmobiliarios
Si buscas financiación para poder dar salida a tus proyectos, los préstamos puente pueden ser la solución a tus problemas.
Los préstamos puente se solicitan cuando se necesita obtener liquidez de forma inmediata y temporal, pues su duración no acostumbra a ser superior a los 5 años. La idea es lograr posteriormente la financiación definitiva para el proyecto.
Financia-T dispone de una amplia base de datos de prestamistas privados que en conjunto o a nivel individual pueden aportar el dinero que necesita tu promoción inmobiliaria para que la termines y puedas sacarle el rendimiento que esperas.
Los préstamos puente nacen como alternativa a la financiación bancaria para el sector inmobiliario y suelen usarse para:
La financiación que te ofrecemos en Financia-T se caracteriza por ofrecerte un gran número de ventajas con respecto a la financiación tradicional:
Todos los préstamos que concedemos presentan unas características comunes:
Para poder solicitar un préstamo puente para promoción inmobiliaria, únicamente deberás cumplir los siguientes requisitos:
Si has llegado hasta aquí y deseas solicitar un préstamo puente con nosotros, sigue los pasos que te mencionamos seguidamente:
Deberás entregar la siguiente documentación para que podamos estudiar tu solicitud y determinar tu solvencia:
Si deseas obtener más información sobre los préstamos puente para promoción inmobiliaria otorgados por Financia-T, puedes ponerte en contacto con nosotros o bien leer las preguntas más frecuentes:
Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y todos nuestros préstamos son 100% legales. Además, están regulados por el Banco de España y seguimos siempre la normativa marcada por la ley Hipotecaria 5/2109.
Se denomina préstamo puente a la financiación otorgada para poder obtener liquidez de forma casi inmediata y temporal, para poder tirar adelante un proyecto de promoción inmobiliaria.
En efecto. Cuando se trata de capital privado para empresas, se debe pasar obligatoriamente una fase de estudio de solvencia, para poder determinar que existe capacidad suficiente para poder devolver el capital del mismo.
Todos y cada uno de nuestros préstamos se caracterizan por ofrecer al solicitante, una gran flexibilidad de devolución. De hecho, es el propio cliente quien puede escoger la periodicidad de las cuotas y el tipo de amortización, entre otras características, para poder adaptarlo a sus necesidades económico-financieras.
Normalmente nuestros préstamos tardan un máximo de 72 horas, es decir, tres días hábiles, para poder aprobar o denegar. No obstante, en aquellos casos en el que el proyecto es más complejo y la cantidad de dinero a prestar es más elevada, se puede llegar a demorar una semana.
El dinero se recibe de forma casi inmediata después de la firma del préstamo ante notario. Se efectuará una transferencia en la cuenta bancaria que haya proporcionado el solicitante.
Así es. Al hacerlo de esta forma, podemos reducir los tiempos de respuesta y evitar que el cliente se desplace de forma innecesaria. El único trámite que se realiza presencialmente es la firma del préstamo, aunque puede hacerse en la notaría de confianza que escoja el cliente.
Si. Nuestra infraestructura nos permite estudiar solicitudes de aquellas personas físicas y jurídicas que aparecen en un registro de morosidad, y concederles de todas formas el préstamo que desean. No obstante, habrá que estudiar cuál es la deuda existente que ha llevado a la empresa a esta situación, para poder determinar si tendrá liquidez necesaria para poder pagarla.
No. Desde Financia-T nos hacemos cargo de todos los trámites que conlleva la fase de estudio y apertura del préstamo para que no debas preocuparte de nada. Todas las comisiones y tasas se devolverán posteriormente junto con el importe total del préstamo.
Los préstamos puente para promoción inmobiliaria suelen tener una duración inferior a otros préstamos, normalmente de unos 5 años, ya que la idea es conseguir liquidez de forma inmediata pero temporal.
Si necesita financiación para terminar un proyecto o promoción inmobiliaria y no puede acudir a la financiación bancaria para obtenerla, la financiación privada para promotores inmobiliarios puede ser en la solución a un callejón sin salida financiero e inmobiliario.
Financia-T tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de los préstamos privados, dando financiación tanto a particulares como a autónomos, pymes y empresas.
Financia los trabajos de tu promoción inmobiliaria y consigue tu libertad financiera en tiempo récord.