Background

Préstamos rápidos y urgentes para empresas

Si lo que buscas es un préstamo rápido y urgente para tu empresa seguramente es porque necesitas financiación rápida debido a algún gasto imprevisto. Existen muchas posibilidades para obtener dinero rápido y urgente para empresas, con nosotros vas a descubrir cómo hacerlo de forma rápida y telemática.

Infórmese sobre préstamos rápidos y urgentes de Financia-T

INFORMARME

¿Qué son préstamos rápidos y urgentes para empresas?

Son todos aquellos préstamos que se solicitan si el capital circulante de la empresa no es suficiente para cubrir un gasto de cualquier tipo:

  • Financiación y liquidez empresarial
  • Reunificación de deudas
  • Cancelación de embargos
  • Reformas o ampliaciones de capital urgentes
  • Cancelar deudas en RAI, ASNEF u otro registro
  • Paralizar y liquidar un embargo

Estos préstamos se conceden como alternativa a las vías tradicionales (entidades bancarias) y se confirman en cuestión de horas.

apretón de manos

Financia-T dispone de una amplia base de datos de prestamistas privados que en conjunto o a nivel individual pueden aportar el dinero que necesita tu promoción inmobiliaria para que la termines y puedas sacarle el rendimiento que esperas.


gráfico

Beneficios de nuestros préstamos rápidos y urgentes para empresas

Nuestros préstamos para empresas se obtienen en tiempo récord. Además, ofrecen otros beneficios para la empresa solicitante:

  • Estudio financiero rápido y conciso.
  • Trato personalizado y sin intermediarios.
  • Préstamos legales, transparentes y regulados por el Banco de España.
  • Flexibilidad en las condiciones de devolución.
  • Sin necesidad de contratar otros productos (no hay productos vinculados)
  • Sin cambiar de entidad bancaria (somos independientes de cualquier banco)
  • Trámites y confirmación como máximo en 72 horas
  • Posibilidad de firmar en la notaría de tu elección (para autónomos y profesionales)
  • Sin importar que la empresa esté en fichero de morosos como RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Ventajas de los préstamos rápidos y urgentes para empresas

Si necesitas apoyo financiero para tu empresa nosotros te ofrecemos las siguientes ventajas a la hora de solicitar un préstamo rápido y urgente en comparación con otros métodos de financiación privada:

  • Importe de préstamo elevado con respecto a otras empresas
  • Períodos de devolución más largos (hasta 20 años)
  • Y con cuotas más manejables (el cliente las elige)
  • Tasas de interés más reducidas y con facilidades de pago
  • Liquidez inmediata para la empresa aún con Cirbe alta
  • Documentación y papeleo simplificado al máximo para que no te líes con la letra pequeña

firma de un contrato

Condiciones de devolución de nuestros préstamos rápidos y urgentes para empresas

Nuestros préstamos, además de estar regulados por el Banco de España, siguen los requisitos presentados en la Ley Hipotecaria 5/2019 (la misma que siguen los bancos). No obstante, nuestra empresa es más pequeña y ágil que un banco y nos permite acelerar y simplificar los procesos y trámites. Por lo tanto, podemos ofrecer las siguientes condiciones de devolución:

  • Hasta 20 años de plazo para la devolución del préstamo
  • Intereses anuales a partir del 8,95%
  • Devolución en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales (a elección)
  • Sistema de amortización normal o en carencia
  • Sin pagar comisiones o multas por cancelación anticipada total o parcial
  • Sin cambiar de banco ni contratar otros productos vinculados

Requisitos y documentación para solicitar nuestros préstamos rápidos y urgentes para empresas

Los requisitos que deberás cumplir en el momento de solicitar uno de nuestros préstamos son los siguientes:

  • En el caso de ser un profesional o autónomo:
    • Disponer de una fuente de ingresos justificada
    • Tener una propiedad inmobiliaria con hipoteca baja o sin cargas para ser usada como aval
  • En el caso de ser un empresa:
    • Disponer de una propiedad inmobiliaria sin cargas a nombre de la empresa
    • Presentar una fuente de ingresos constante
    • Enviar balance e IS presentados en el último ejercicio
    • Enviar última declaración de la renta de administrador
    • Enviar comprobante de deudas con Hacienda y SS

La diferencia únicamente radica en que se adelanta el importe correspondiente a las ventas que nuestra empresa ya ha cerrado previamente con la empresa o negocio extranjero.

Préstamos rápidos y urgentes

trabajando en el ordenador

Pasos para solicitar un préstamo para empresas rápido y urgente

Si deseas solicitar uno de nuestros préstamos rápidos y urgentes para empresas, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario de contacto y un asesor personal se comunicará contigo a la mayor brevedad posible para estudiar tu caso de forma personalizada
  2. Una vez contactemos contigo podrás enviar todos tus documentos de forma completamente confidencial
  3. Una vez recibida la documentación, es momento de realizar el estudio y responderemos a tu solicitud de préstamo en cuestión de horas (de media 24h, máximo 72h)
  4. Para finalizar, realizaremos la firma en la notaría de tu preferencia (tu la eliges) para que te sientas seguro y confiado y tu notario de confianza te explique sobre lo que estás firmando

Preguntas frecuentes sobre la obtención de créditos rápidos y urgentes para empresas con nosotros

A continuación vamos a ver algunas preguntas recurrentes que recibimos por teléfono o email en lo que respecta a la obtención de préstamos rápidos y urgentes para empresas con nosotros.

¿En cuánto tiempo me conceden un préstamo rápido y urgente para empresas?

Cuando hablamos de préstamos rápidos y urgentes los plazos que se manejan van desde las 24 a las 48 horas como máximo para la fase de estudio. Es importante tener en cuenta que para que el proceso se agilice debes tener toda la documentación lista en el momento de la solicitud, así en lo que respecta a nuestra parte no deberemos estar a la espera y podemos empezar a estudiar el caso cuanto antes.

Una vez aceptada la solicitud de préstamo, en el caso de profesionales y/o autónomos la ley marca que se deben esperar 10 días (14 en Cataluña) desde que el notario del cliente recibe la documentación hasta que se firma el préstamo, para que el cliente pueda estudiar la propuesta con tiempo. En el caso de empresas esta regla no aplica y las condiciones se negocian de forma particular entre ambas partes.

¿Qué debo hacer para que me concedáis un préstamo rápido y urgente para empresas?

La mejor forma de que te concedamos un préstamo rápido y urgente para empresas es siendo previsor en lo que respecta a toda la parte de gestión y documentación. Deberás tener preparados los documentos y requisitos que te vamos a solicitar para poder realizar el estudio de tu caso y aprobarte el crédito con rapidez y transparencia. Ten a mano el o los documentos de identidad, comprobantes de ingresos, nómina y los documentos de la propiedad que se utilizará como garantía para que no tengamos que estar a la espera de los mismos durante muchos días.

Como último requisito, es imprescindible que el solicitante disponga de ingresos y que sean justificables. Si el solicitante ya tiene problemas económicos y además no tiene ingresos con toda seguridad no podremos dar financiación.

¿Qué puedo hacer si mi empresa no puede pagar el préstamo?

Lo más habitual en estos casos es llevar a cabo una nueva negociación. Intentaremos encontrar una solución a través de un plan de flexibilización de pagos. También existen planes de contingencia preparados, e intentamos adaptarnos a los cambios en la situación financiera del deudor sin problema. Durante los más de 10 años de vida de nuestra empresa nunca hemos tenido que ejecutar una garantía para pagar una deuda, sin embargo ten en cuenta que podemos utilizar la propiedad que has entregado en garantía para pagar la deuda.

¿Por qué debéis realizarle un estudio de solvencia a mi empresa?

Los estudios de solvencia son necesarios para que podamos garantizar la capacidad de devolución del préstamo otorgado a tu empresa. La diferencia entre nuestro estudio de solvencia y el de las entidades bancarias tradicionales es que para otorgar la financiación no requerimos de un estudio tan exhaustivo y estricto.

¿Hay un límite en la cantidad de dinero que puede pedir mi empresa?

Puedes pedir cualquier cantidad de dinero siempre y cuando no exceda el 30-40% del valor de tasación de la propiedad inmueble que la empresa esté usando como aval, sin importar que sea aval propio o de un tercero firmante como avalista. Eso significa que, cuanto más alto sea el valor de la propiedad aval, mayor será la cantidad que la empresa podrá solicitar para su préstamo. Los importes variarán dependiendo cada caso, pero en el 90% de los casos nuestros préstamos para empresas estaríamos hablando de cantidades que se mueven desde los 50.000 euros hasta los 300.000 euros o más.

¿Es obligatorio realizar los trámites a través de internet?

Sí, de esta manera podemos garantizar una respuesta más rápida y realizar los trámites en tiempo récord. Desde el momento en que nos contactas, el intercambio de información y el envío de documentos se realizan en línea. Solo se requiere acto de presencia para la firma ante el notario de su elección. De hecho, animamos a nuestros clientes a elegir la notaría a la que desean asistir (puede ser la que utilizan de forma habitual) para que no deba desplazarse más allá de su ciudad de residencia, lo que haría el trámite aún más rápido y sencillo.

¿Cómo sabrá mi empresa cuando haya recibido los fondos del préstamo?

Una vez se haya realizado la firma en la notaría de tu elección, procederemos inmediatamente a realizar una transferencia bancaria a una cuenta de tu titularidad y te informaremos para que puedas dar tu confirmación de “recibido”.

¿Es necesario que la empresa pague alguna comisión por adelantado?

No, no es necesario. Esto es debido a que todos los costes derivados de la solicitud del préstamo están incluidos dentro del préstamo mismo. Es decir, nosotros cubriremos todos los gastos por ti y los incluiremos prorrateados en el importe final. Tampoco solicitaremos ningún pago adelantado por comisiones, por cancelaciones anticipadas del préstamo (pagar antes de cuenta) ni por los trámites que se generen en alguno de estos supuestos.

¿Puede mi empresa solicitar un préstamo rápido y urgente aún sin tener un inmueble como garantía?

Si tu empresa no dispone de un inmueble para usar como aval entonces puedes utilizar el inmueble de un avalista. Este es un tercero, quien deberá consignar documentos que prueben que el inmueble a utilizar está a su nombre y deberá firmar en notaría como avalista del préstamo para que tu empresa pueda tener acceso al dinero. Es decir: ambos deberéis firmar el préstamo pero el propietario lo hará como avalista y no como beneficiario del mismo.

¿Cómo puedo estar seguro de que vuestros préstamos son legales?

Al estar regulados por el Banco de España tienes la garantía de que todos nuestros préstamos son seguros y legales. Además, estamos inscritos en la Agencia Española de Consumo en defensa de los consumidores y usuarios y seguimos a rajatabla lo que marca la ley Hipotecaria 5/2019. Todo esto para ofrecerte préstamos para empresas seguros, legales y transparentes.

¿Le otorgarán un préstamo rápido y urgente a mi empresa aunque esté en registros de morosidad?

Por supuesto que sí. Si tu empresa aparece en el registro de morosidad de RAI, ASNEF o cualquier otro, podemos conceder la financiación igualmente. Conocemos la importancia de poder acceder a una financiación sin problemas aunque tengas deudas sin pagar, y sabemos que muchas veces cualquier imprevisto o mala situación financiera es recuperable con disciplina y orden. Siempre y cuando el estudio de solvencia realizado a la empresa demuestre que existen los ingresos suficientes para amortizar el préstamo, no tomaremos en cuenta los registros de morosidad para la aprobación del mismo.

¿Conceden préstamos rápidos y urgentes para empresas aunque la propiedad usada como garantía tenga cargas o hipoteca pendiente de pago?

Sí los concedemos, siempre y cuando la carga sea baja. Esto quiere decir que el volumen total de hipotecas pendiente de pago no debe ser (aproximadamente) mayor al 20% del valor de la propiedad que vayas a utilizar como garantía.

Solicite financiación a corto plazo para empresas y PYMES ahora y sin compromiso

Si necesita financiación para terminar un proyecto o promoción inmobiliaria y no puede acudir a la financiación bancaria para obtenerla, la financiación privada para promotores inmobiliarios puede ser en la solución a un callejón sin salida financiero e inmobiliario.

Financia-T tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de los préstamos privados, dando financiación tanto a particulares como a autónomos, pymes y empresas.

Financia los trabajos de tu promoción inmobiliaria y consigue tu libertad financiera en tiempo récord.

Llámanos
Solicitar